Centros Monográficos De Diálisis Vacacional

Diálisis en Canarias

 

Fresenius Medical Care le ofrece la mayor red de Centros Monográficos de Diálisis Vacacional con una ubicación estratégica donde recibir un tratamiento de diálisis en Canarias, en las tres islas principales del Archipiélago Canario: Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, que complementan el servicio que presta nuestro Centro de Diálisis de Tenerife.

Situados en destinos turísticos emblemáticos y cerca de la playa, en estos centros combinamos servicios asistenciales y residenciales, de modo que usted pueda elegir entre el alojamiento tradicional o la comodidad de alojarse, junto con sus acompañantes, en el recinto del centro de diálisis.

Diálisis en Canarias

Puerto del Carmen (Lanzarote)

Centro de Diálisis Vacacional Lanzarote constituye un complejo ajardinado en el que Fresenius Medical Care aúna los servicios de diálisis y residencial, en unas instalaciones que poseen, en su esencia, el diseño de exquisitas formas y armonía con su entorno.

Diálisis en Islas Canarias

Jandía (Fuerteventura)

Con vistas a las famosas y extensas playas de arena blanca de Jandía, el Centro de Diálisis Vacacional Jandía constituye un conjunto asistencial y residencial que ofrece a nuestros pacientes los servicios de una clínica de diálisis en un complejo integrado por apartamentos con terraza, para pacientes y acompañantes, piscina y 1.500m2 de jardines con vistas al mar. Integrado en Fresenius Medical Care, Centro de Diálisis Jandía ofrece la garantía y los estándares de calidad que nos definen.

Canarias diálisis

Maspalomas (Gran Canaria)

Centro de Diálisis Vacacional Maspalomas es un centro monográfico de diálisis vacacional integrado en Fresenius Medical Care y con la garantía y los estándares de calidad que nos definen.