Centros en Destinos Turísticos

 

Fresenius Medical Care le ofrece la mayor red de centros de diálisis en todo el mundo para que usted pueda viajar y recibir su tratamiento con la mayor seguridad.

En España, ponemos a su disposición una selección de 21 centros de diálisis ubicados en zonas turísticas y ciudades culturalmente o turísticamente estratégicas, además de nuestra red de centros monográficos de diálisis vacacional en las Islas Canarias , para que pueda elegir con libertad dónde
y de qué modo quiere viajar.

 

 


Centro de Diálisis Sagunto

Con más de 13km de playas de arena y dunas, Sagunto es uno de los principales puertos de mar del Mediterráneo. Presidido por su Castell, la ciudad antigua de Sagunto fue declarada Bien de Interés Cultural. Tanto en la ciudad como en sus alrededores encontramos vestigios de la preeminencia que tuvo la ciudad en su época de esplendor con abundantes restos arqueológicos y monumentales.

Centro de Diálisis Valencia

Conocida por sus Fallas, sus naranjas y sus arroces, Valencia es una agradable ciudad costera que ha sabido armonizar con elegancia el contraste entre su extenso casco antiguo y elementos como el impresionante complejo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, obra del valenciano Santiago Calatrava, y la serenidad de la Albufera.

Centro de Diálisis Tenerife Norte

Tenerife es una isla volcánica de gran belleza, conocida internacionalmente como la Isla de la Eterna Primavera, por su privilegiado y estable clima templado. Con más de 5 millones de visitantes cada año, Tenerife es uno de los principales destinos turísticos en todo el mundo y es especialmente conocido por su Carnaval –uno de los más relevantes en el panorama internacional-, así como por la belleza de sus playas y por su vegetación.

Centro de Diálisis Reus

Situada a 14 km de Tarragona, Reus es una de las ciudades catalanas con una mayor vida cultural. Cuna del arquitecto Antoni Gaudí, padre del Modernismo, Reus es un cruce de caminos que conjuga tranquilidad con el bullicio de los principales núcleos turísticos de la Costa Dorada ofreciendo un abanico de opciones entre el turismo de playa y el cultural.


Centro de Diálisis Sevilla-San Carlos

Sevilla tiene uno de los cascos antiguos más grandes de Europa y tres de sus monumentos son Patrimonio de la Humanidad: La Catedral con la Giralda, el Alcázar y el Archivo General de Indias. Famosa por su folklore, su Semana Santa y la Feria de Abril, Sevilla es una ciudad viva, que desprende una luz especial y refleja la alegría de sus gentes.

Centro de Diálisis Santander

La ciudad de Santander, en la costa norte de España, preside una de las bahías más bellas del mundo. Acogedora y tranquila, Santander desprende el señorío del que fue en su día lugar de veraniego de la nobleza como atestiguan sus calles señoriales y sus palacios y villas. La ciudad está rodeada de un entorno envidiable: bañada por el Mar Cantábrico, no puede dejar de visitar los puertos pesqueros que salpican la costa y perderse entre las calles de las aldeas que salpican sus montes.

Centro de Diálisis San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar, Murcia, tiene un gran atractivo turístico y ecológico por su privilegiada ubicación en las riberas del Mar Mediterráneo y el Mar Menor, lo que le convierte en uno de los principales núcleos turísticos de la Costa Cálida. Es famoso por su tradición pesquera, sus barros terapéuticos y sus salinas y arenales.

Centro de Diálisis Málaga-El Cónsul

Bañada por el Mediterráneo, Málaga tiene una ubicación privilegiada entre el mar y la montaña, que le dotan de un clima templado durante todo el año. Famosa por sus extensas playas (Marbella, Benalmádena, …), su Feria y los toros, no hay que menoscabar su patrimonio natural de gran riqueza y valor ecológico que la han convertido en paso obligado para aves migratorias.

Centro de Diálisis Madrid-Moncloa

Madrid es la Capital histórica España y ello ha marcado su evolución y ha quedado plasmado en su arquitectura. La ciudad vive inmersa en una vorágine cultural permanente, que la convierten en un destino ideal para los amantes del arte, el teatro y la música. Su permanente actividad permite al viajero combinar el turismo cultural y de ocio con el turismo de compras. Y su entorno natural la hacen especialmente atractiva -¿por qué no?- para los amantes del senderismo y las rutas al aire libre.

Centro de Diálisis Madrid-El Pilar

Madrid es la Capital histórica España y ello ha marcado su evolución y ha quedado plasmado en su arquitectura. La ciudad vive inmersa en una vorágine cultural permanente, que la convierten en un destino ideal para los amantes del arte, el teatro y la música. Su permanente actividad permite al viajero combinar el turismo cultural y de ocio con el turismo de compras. Y su entorno natural la hacen especialmente atractiva -¿por qué no?- para los amantes del senderismo y las rutas al aire libre.

Centro de Diálisis Jerez

Vinos y caballos definen sin duda esta localidad gaditana del interior al Sur de España. Jerez de la Frontera es una ciudad que aúna la nobleza de los palacios con el sabor popular de los cortijos y conserva un casco histórico que ha sido declarado conjunto histórico-artístico.

Centro de Diálisis Elche

Esta ciudad de la Costa de Alicante es famosa por sus restos iberos y romanos. La ciudad está rodeada por un Palmeral de más de 200.000 ejemplares, declarado Patrimonio de la Humanidad, que unido a sus playas (El Altet, loa Arenales del Sol o El Pinet) hacen de Elche una visita imprescindible.

Centro de Diálisis Córdoba San Rafael

Califato, vivió el esplendor de los Omeyas y alberga monumentos de la talla de la Mezquita, Medina Azahara o El Alcázar, es famosa por sus patios engalanados y ha visto nacer a personajes de la talla de Séneca, Averroes, Maimónides, Juan de Mena y Luis de Góngora, entre otros.

Centro de Diálisis Bilbao

Dos palabras definen Bilbao, Cultura y Gastronomía, ambas con mayúscula. Situada en la costa Norte de la Península, la ciudad ha vivido en los últimos años una gran transformación urbanística representada en el Museo Guggenheim en la que ha sabido mantener la esencia de sus raíces históricas y culturales.

Centro de Diálisis Terrassa

Uno de los núcleos pioneros de la Revolución Industrial, Terrassa tiene en su arquitectura la impronta del Modernismo y tiene el privilegio de estar rodeada de en un entorno natural que nos ofrece una amplia variedad de rutas de senderismo para los amantes de la montaña. NephroCare cuenta en Terrassa con un innovador centro de diálisis, el primero ecosostenible de Europa, muestra de nuestro compromiso con el medio ambiente y con el aprovechamiento eficiente de los recursos.

Centro de Diálisis Barcelona Glòries

Barcelona es uno de los principales puertos del Mediterráneo, una ciudad que le invita a disfrutar de su enorme riqueza cultural, de sus playas y de su variada gastronomía. Entre el mar y la montaña, constituye uno de los principales núcleos culturales de la Península, que destaca por su riqueza arquitectónica siendo la cuna del modernismo catalán exportado por Gaudí.

Centro de Diálisis Almería

Ubicada en la costa del Sur de España, Almería es una ciudad de más de 2000 años abierta al mar que ofrece al visitante una amplia oferta cultural (Conjunto Monumental de la Alcazaba, La Catedral Fortaleza o los torreones semicirculares de la muralla de Jayrán), además de unas envidiables playas del Cabo de Gata, entre las más conocidas la de El Corralete, Las Salinas, el Toyo o San Miguel.

Porto Cristo (Mallorca)

Ubicado en Porto Cristo, en el levante de la Isla de Mallorca, Centro de Diálisis Manacor está especializado en el paciente vacacional internacional, al que ofrece la oportunidad de compaginar el tratamiento de diálisis -con la garantía de Fresenius Medical Care- con el disfrute de los parajes únicos de esta zona.